Instituto Oncológico Fundación Arturo López Pérez
Buscar
Solicita tu hora

Clínicas móviles

Cada año se diagnostican en Chile 3 mil mujeres con cáncer de mama. Muchos de estos casos serían curables si se detectaran y trataran a tiempo. Una importante razón es la lejanía geográfica de centros de salud con este tipo de exámenes.

El área de Donaciones y Beneficencia detecta esta urgente realidad y crea un Programa de Detección Precoz de Cáncer de Mama, en base a clínicas móviles.

Este gran proyecto, que cuenta con cuatro unidades de salud equipadas con seis mamógrafos digitales y un especialista a cargo, recorren el país para llegar a tiempo a sectores de menores ingresos.

La combinación de los aportes de personas, empresas y del sector público, ha logrado que desde el 2007 a la fecha, hayamos podido entregar más de 120 mil mamografías gratuitas para las beneficiarias, a lo largo y ancho del territorio. Como Fundación tenemos un compromiso con las mujeres chilenas.

Regiones visitadas por las Clínicas Móviles en 2016

mapa-de-chile_falp_2



Con nuestro programa llevamos a la fecha

....


 
..... 
126625

Mamografías realizadas


Gire su dispositivo móvil Estimado usuario, nuestro sitio ha sido oprimizado para una visualización vertical. Gire su dispositivo y siga navegando.