Instituto Oncológico Fundación Arturo López Pérez
Buscar
Solicita tu hora

Colaboradores FALP

Radisson Curicó

En nuestra última campaña de captación de socios en la Región del Maule, nuevamente el Hotel Radisson de Curicó recibió a FALP, brindándonos alojamiento de cortesía. Agradecemos el fuerte compromiso de todo su equipo, al formar parte de la red de amigos de nuestra Institución.

Cinemark

Comprometido con la detección temprana del cáncer de mama, Cinemark su unió a la campaña de concientización desarrollada por FALP en octubre pasado. En esta instancia también participaron los trabajadores de la cadena de cine, utilizando chapitas con el lazo rosa. Además se incluyó la proyección de un video testimonial del trabajo que realiza la Fundación a lo largo de todo Chile, con la toma gratuita de mamografías a través de sus clínicas móviles, a mujeres de menores recursos y de lugares apartados.

Metro de Santiago

También en octubre Metro de Santiago se vistió de rosado, para colaborar con la campaña contra el cáncer de mama, llevada a cabo por de FALP. Con videos educativos y gráfica al interior de los vagones de la Línea 4, usuarios comprendieron la importancia de la prevención y el autoexamen.

Gire su dispositivo móvil Estimado usuario, nuestro sitio ha sido oprimizado para una visualización vertical. Gire su dispositivo y siga navegando.