Instituto Oncológico Fundación Arturo López Pérez
Buscar
Solicita tu hora

¿Cómo llegar a FALP?

En FALP queremos seguir entregando una atención de calidad a nuestros pacientes y sus familiares, y por ello trabajamos en la construcción de un nuevo edificio destinado a nuestro Instituto Oncológico, el cual contará con estacionamientos y otras comodidades.

Por la nueva edificación, deberemos cerrar nuestros estacionamientos en forma temporal hasta contar con los definitivos.

Ante esta situación, ponemos a disposición de pacientes y acompañantes un nuevo espacio para estacionar vehículos, además de servicios de acercamiento desde el Metro a nuestra Institución.

 

SI VIENES EN METRO

Instituto Oncológico FALP dispone de un servicio gratuito de minibuses en la estación de Metro Salvador, por calle General Salvo. Este comienza a las 7:30 y concluye a las 19:30 horas en horario continuo y con salidas cada 20 minutos.

Nuestros minibuses también cuentan con salidas desde la estación de Metro Parque Bustamante, con salidas cada 20 minutos, en los siguientes horarios:
Mañana: 7:30 a 8:30 horas.
Tarde: 16:00 a 19:30 horas.

 

SI VIENES EN AUTOMÓVIL

Los pacientes FALP cuentan con un estacionamiento en José Manuel Infante 1373, el cual funciona de lunes a viernes de 7:30 a 21:00 horas y el sábado hasta las 14:00 hrs.

Para acercarlos al Instituto Oncológico FALP, también contarán con buses que podrán ser tomados en el mismo estacionamiento. Estos tendrán una frecuencia de 10 minutos y los dejarán en la misma puerta de FALP.

 

Estamos ubicados en Rancagua 878, Providencia.

Gire su dispositivo móvil Estimado usuario, nuestro sitio ha sido oprimizado para una visualización vertical. Gire su dispositivo y siga navegando.