Radixact

Primer equipo en Latinoamérica en incorporar tecnología Synchrony, dispositivo que permite la visualización permanente del tumor en movimiento y tracking en tiempo real.

Ofrece tratamientos de radioterapia de Intensidad Modulada Guiada por Imágenes (IG-IMRT), radioterapia rotacional y no rotacional, y modelado dinámico de la dosis, con flujos de trabajo optimizados, planeación adaptativa del tratamiento, y tratamientos conformacionales habilitados por un colimador ultrarrápido de múltiples hojas. Además, incluye funciones de contorneado automático del cerebro, cabeza, cuello y próstata, fusión de imágenes multimodales con registro deformable y planes de comparación/resumen.

Radixact moldea la radiación dirigida al tumor mientras preserva el tejido sano normal, permitiendo administrar un tratamiento agresivo personalizado con menos efectos secundarios.

Indicaciones:

Es utilizado para todo tipo de patología tumoral, entre ellas, cáncer de mama, cabeza y cuello, cerebro, próstata, metástasis pulmonares, óseas, cerebrales, ganglionares o hepáticas, y re-irradiaciones, especialmente adaptado para campos extendidos como cáncer de mamá con irradiación ganglionar regional compleja, meduloblastoma, irradiación corporal total, irradiación medular total y cualquier tumor que se movilice con la respiración.

Gire su dispositivo móvil Estimado usuario, nuestro sitio ha sido oprimizado para una visualización vertical. Gire su dispositivo y siga navegando.