Servicio al Paciente

Esta unidad recibe sugerencias, solicitudes de informes, copias de fichas, reclamos, agradecimientos o requerimientos en general que surjan de los pacientes.

Nuestra finalidad es rescatar y reafirmar los aspectos positivos en la calidad de atención y servicio reconocidos por nuestros pacientes, y mejorar o corregir los aspectos más vulnerables. Esto nos permite estar a la vanguardia de la satisfacción y respuesta de sus requerimientos, manteniendo y desarrollando una atención integral y cordial.

¿Qué actividades se realizan en esta unidad?

  • Gestión del envío de medicamentos para pacientes afiliados a convenio y que no pueden venir a FALP a retirarlos.
  • Gestión de la información clínica que el paciente solicita, ya sea informe médico, copia de ficha clínica, etc.
  • Envío de informes de biopsia al paciente vía mail, si éste lo autoriza.
  • Análisis de los requerimientos de pacientes, ya sean revisiones de cuentas, reclamos por atención, servicio, etc.
  • Todo tipo de requerimientos, ya sean felicitaciones, solicitudes, reclamos, sugerencias. 

Para hacer un reclamo o requerimiento, entra aquí:

Horarios y ubicación

Lunes a viernes de 08:00 a 19:45 hrs.

Edificio Norte, piso 2 (sector Centro Médico).

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