En tiempos de Coronavirus, y a pesar de la contingencia, seguimos haciendo todos los esfuerzos por mantener la atención de quienes se encuentran en algún tipo de tratamiento o  requieran iniciar un proceso de diagnóstico, sin poner en riesgo su seguridad.

Porque no queremos que salgas de casa, a menos que sea estrictamente necesario, damos inicio a una nueva modalidad de atención: Telemedicina FALP. El contacto será cercano, con la tranquilidad que necesitas desde la seguridad y comodidad de tu hogar.

Lo que necesitas

¿Cuándo utilizarla?

  • Si vives en regiones.
  • Si estás en Santiago pero no puedes desplazarte.
  • Si tu hora fue suspendida por contingencia.
  • Si requieres contactarte con tu médico a propósito de tu tratamiento.

Formas de pago

¿Cómo atenderse?

Paso a paso para solicitar tu hora

Haz clic en el botón “Solicita tu hora Telemedicina” y sigue los pasos.

Te enviaremos un correo electrónico confirmando la atención, y los pasos a seguir para ser atendido.

Recuerda que para acceder debes descargar la app Google Meet o ingresar al link que te enviaremos en tu pc.

Recuerda que tus exámenes estarán disponibles en el portal.

Tenga en consideración para su atención a distancia:

PREGUNTAS FRECUENTES

Todas las especialidades de FALP que tengan la opción en la página web www.falp.cl contarán con atención vía Telemedicina.

Los exámenes estarán disponibles a través del Portal Mi FALP. Ahí podrás subir imágenes o documentos de exámenes de laboratorio, informes de radiología e informes de patologías.

Al solicitar una hora recibirás una confirmación automática a través de un comprobante de atención que llegará a tu correo electrónico.

El pago de una consulta de Telemedicina solo puede realizarse a través Web Pay. Ante cualquier duda llama al Call Center: 800248000 y desde celulares al 22712800. También puedes enviar un mail a [email protected]

Toda persona que lo necesite puede acceder a atenderse vía Telemedicina solicitando su hora a través de la web.

Antes de iniciar la consulta, recibirás un mensaje, avisando que el especialista está disponible para la atención.

El objetivo de la Telemedicina es tener un primer acercamiento con el paciente. Este procedimiento no implica que el especialista no solicite una consulta presencial con el paciente de ser necesario. 

Gire su dispositivo móvil Estimado usuario, nuestro sitio ha sido oprimizado para una visualización vertical. Gire su dispositivo y siga navegando.