1 Buscar especialidad o médico Telemedicina 2 Seleccionar hora Telemedicina 3 Reservar hora Telemedicina 4 Confirmación reserva Telemedicina

Para realizar correctamente el agendamiento de su hora de Telemedicina, recordamos que es indispensable que la información ingresada sea veraz.


Todas las comunicaciones serán dirigidas a su teléfono celular y correo electrónico (confirmación de hora, comprobantes de pago, entre otros), por lo que es muy importante que se trate de una cuenta que esté vigente al momento de reservar su atención a distancia.

Búsqueda de médicos

Identificación del paciente

La reserva de hora Telemedicina es sólo para consultas médicas.

Para agendar un procedimiento como cirugías, o si usted es paciente con diagnóstico y no encuentra hora médica, llámenos al siguiente número:

800 24 8000 y desde celulares al +562 2712 8000 O escríbanos al correo [email protected]

Los pacientes que requieran PET-CT deben agendar su hora al correo: [email protected]

El Instituto Oncológico FALP solo atiende a personas mayores de 15 años.

Si usted es paciente GES y ha sido derivado a nuestra institución, escríbanos al correo [email protected] y una ejecutiva gestionará su atención médica (esto evitará diferencias en los cobros).

Si decide pagar su atención con bono web le informamos que debe enviarlo al correo: [email protected]

Gire su dispositivo móvil Estimado usuario, nuestro sitio ha sido oprimizado para una visualización vertical. Gire su dispositivo y siga navegando.