Acuerdo entre FALP y Hospital de La Florida

Recientemente Fundación Arturo López Pérez (FALP) y el Hospital de La Florida Dra. Eloísa Díaz, firmaron un acuerdo de cooperación que involucra la detección precoz, tratamiento oportuno y el registro de tumores, entre otros aspectos.

“Debido a la situación oncológica de Chile y en especial a la de los vecinos de La Florida, el hospital ha buscado colaboración con FALP, para abordar de forma estratégica e integral esta patología”, afirmó su director médico , el Dr. Rubén Gennero.

En tanto el Gerente General de FALP, Cristián Ayala, aseguró que “estas instancias permiten colaborar con el sistema público, siendo un aporte para la salud de los chilenos y chilenas, en áreas tan diversas como la investigación, capacitación, desarrollo tecnológico y por cierto en tratamientos, que debido a la pandemia se han visto postergados. Este acuerdo nos llena de orgullo y nos invita a seguir trabajando para sumar a otras instituciones al trabajo en equipo, que sin duda da claros frutos”.

Noticia siguiente
"
Gire su dispositivo móvil Estimado usuario, nuestro sitio ha sido oprimizado para una visualización vertical. Gire su dispositivo y siga navegando.