¡Ahora, realiza modificaciones en tu plan de manera digital!

Para estar más cerca de ti y brindarte las herramientas que necesitas para administrar tu Convenio, hemos digitalizado algunas modificaciones de tu plan (cambio de plan: Colectivo a Particular o viceversa) para que lo solicites desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, ¡de manera rápida y simple!

¿Cómo gestionarlo?

Es necesario que tengas tus aportes al día (sin periodos impagos) y que seas el titular del plan a modificar. Puedes solicitarlo, comunicándote con nosotros a través de los siguientes canales:

Contact Center: 800 24 8800 (desde fijo) o +562 2712 8800 (desde celulares)

Correo electrónico: info.convenio@falp.org

WebChat: www.falp.org / “Ingresar a Mi FALP” / “Mi Convenio FALP” / pestaña “Hablar con nosotros”.

¿Por qué realizar esta gestión?

En cualquiera de las situaciones que mencionaremos a continuación, podrás mantener tu inicio de vigencia y coberturas a través de esta solicitud, en un plazo máximo de 60 días (desde la fecha de tu último periodo pagado), para que en caso de diagnóstico oncológico, continúes con el respaldo de nuestro Convenio y FALP.

¿En qué casos puedes solicitar este trámite?

  • Cambio de plan Colectivo a Plan Particular: si te habías incorporado a Convenio Oncológico FALP a través de tu empresa (plan Colectivo) y ahora, ya no formas parte de ella, puedes continuar protegido de forma independiente, en un plan Particular y con un nuevo medio de pago.
  • Cambio de plan Particular a Plan Colectivo: si te estás incorporando a una nueva empresa y ésta cuenta con plan Colectivo en Convenio Oncológico FALP, puedes continuar protegido con una nueva modalidad de pago (descuento por planilla).
  • Cambio de plan Colectivo a Colectivo: si cambias de trabajo y la nueva empresa a la que llegas también cuenta con plan Colectivo, puedes continuar protegido, con la misma modalidad de pago que tenías en tu antigua empresa (descuento por planilla).

¡En Convenio Oncológico FALP, te orientamos para que estés siempre protegido(a)!

Noticia siguiente
"
Gire su dispositivo móvil Estimado usuario, nuestro sitio ha sido oprimizado para una visualización vertical. Gire su dispositivo y siga navegando.