Árbol de los Deseos: mensajes de apoyo y esperanza en Navidad

Con el fin de entregar unas palabras de esperanza y apoyo hacia nuestros pacientes y colaboradores, Fundación Arturo López Pérez (FALP), a través del Servicio de Quimioterapia y la Unidad de Terapias Complementarias, está llevando a cabo una actividad llamada “El Árbol de los Deseos”, en la cual se dispuso de tarjetitas en la que los pacientes, familiares y colaboradores pueden escribir sus deseos para pacientes ambulatorios, del Servicio de Quimioterapia u hospitalizados.

 

“Con todo lo que ha pasado en el mundo y por nuestros pacientes, creemos que la magia de la Navidad es más que un presente material. Es mucho más significativo y de corazón regalar un buen deseo para este año que se acerca”, comenta Érika León, Jefa del Servicio de Quimioterapia FALP.

Los mensajes para pacientes hospitalizados fueron repartidos el 24 de diciembre, de la mano de los integrantes de la Unidad de Terapias Complementarias, quienes además entregaron tarjetas confeccionadas a mano por ellos, con los mensajes de pacientes, familiares y colaboradores, acompañando esta entrega con una ambientación musical en violín a cargo de la musicoterapeuta María Cecilia Carrere.

Víctor Tapia, Jefe de la Unidad de Terapias Complementarias, señala que “generar y co-construir espacios de bienestar para la persona con cáncer y su familia es fundamental para nuestra Unidad, y forma parte de la calidez en la atención que nos distingue como Fundación. Creemos que esta actividad apunta en esa dirección, tanto para quienes regalan desinteresadamente sus palabras e intenciones de ayuda hacia quienes están afectados por el cáncer, como también para quienes reciben ese regalo”.

Los deseos para pacientes ambulatorios serán entregados a contar del 3 de enero, mientras que los destinados al equipo de Quimioterapia serán compartidos la semana siguiente.

Si quieres ser parte de esta iniciativa, consulta en el cuarto piso del Servicio de Quimioterapia FALP por tarjetas disponibles, y regalemos juntos un hermoso mensaje para nuestros pacientes y colaboradores.

Noticia siguiente
"
Gire su dispositivo móvil Estimado usuario, nuestro sitio ha sido oprimizado para una visualización vertical. Gire su dispositivo y siga navegando.