Breves FALP

Nuevo Laboratorio de Microbiología

Junto con el Banco de Sangre y el Laboratorio Clínico, se inauguró el nuevo Laboratorio de Microbiología, que funcionará 24/7. A diferencia del anterior, todos los procesos serán interiorizados por FALP, reduciendo el tiempo de resultado de exámenes a dos horas, realizando nuevos procedimientos y entregando tratamiento oportuno y personalizado a los pacientes.

Campaña Prevención de Riesgos

A fines de mayo, el equipo de Prevención de Riesgos dará inicio a la campaña “¿Tienes un Minuto?” que tiene el objetivo de generar una cultura de prevención de accidentes y autocuidado entre los mismos colaboradores. La campaña durará todo el año entregando tips y haciendo dinámicas en las áreas focalizadas. ¡Súmate!

Subsecretaria de Salud visita FALP

Durante la primera semana de mayo, la Subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, visitó FALP en el marco de la nueva Ley de Reforma Integral al Sistema de Salud. Junto al presidente de nuestra Fundación, Alfredo Comandari, repartieron volantes informativos y remarcaron la alianza público-privada con el fin de ayudar cada vez a más personas.

Noticia siguiente
"
Gire su dispositivo móvil Estimado usuario, nuestro sitio ha sido oprimizado para una visualización vertical. Gire su dispositivo y siga navegando.