Comienzan inscripciones para corrida contra el cáncer de mama

Detectado a tiempo, la enfermedad tiene una sobrevida superior al 95%

Con un fuerte llamado a ganarle al cáncer de mama, vencer los miedos, informarse y chequearse con frecuencia, se abrieron las inscripciones para participar de la XXII Caminata-Corrida contra el cáncer de mama AVON-FALP, evento que se desarrollará el domingo 7 de octubre en el Parque Balmaceda en Providencia, y que integra las modalidades 2K caminata, 5 y 8K corrida.

Se trata del evento deportivo más antiguo de Chile en torno a esta causa, la que año a año busca darle visibilidad a esta enfermedad que representa la primera causa de muerte en mujeres por cáncer, a pesar de su buen pronóstico si es detectado a tiempo.

Liderada por el destacado comunicador Francisco Saavedra y la modelo cubana Lisandra Silva, como embajadora de AVON, la XXII Caminata-Corrida, regresa con el desafío de convocar a más de 8 mil personas y a cientos de familias para fomentar una mayor cultura preventiva, a través del autoexamen y de la mamografía.

"
Gire su dispositivo móvil Estimado usuario, nuestro sitio ha sido oprimizado para una visualización vertical. Gire su dispositivo y siga navegando.