¿Cómo solicitar mi cobertura en tiempos de COVID-19?

La pandemia por COVID-19 ha traído nuevos desafíos y en Convenio Oncológico, seguimos trabajando al 100% para entregarte el apoyo que necesitas. Si eres beneficiario de nuestro Convenio y recibiste un diagnóstico de cáncer, te explicamos los pasos a seguir para solicitar la cobertura, para que así puedas acceder a los mejores tratamientos en nuestro Instituto Oncológico FALP.

¿Qué significa “solicitar” mi cobertura?

En caso de que debas comenzar un tratamiento oncológico, tienes que solicitar antes tu cobertura, es decir, notificarnos sobre tu situación, para que puedas contar con nuestros beneficios.

Solicitud de cobertura para pacientes

Si recibiste tu diagnóstico en un centro médico distinto a FALP, debes agendar una hora médica llamando al 800 24 8000 (si es desde celular, al 2 27128000) para que un especialista FALP confirme tu diagnóstico.

Una vez que salgas de la consulta y si el médico confirmó el diagnóstico, debes dirigirte a los Módulos de Convenio Oncológico en el Instituto Oncológico FALP (primer piso), con todos los exámenes que respaldan el diagnóstico. Si tienes dudas de este proceso contáctate a [email protected] para que te indiquen los pasos a seguir.

Para notificarte sobre tu solicitud, Convenio Oncológico enviará un correo electrónico y una carta certificada a tu domicilio con la resolución en un plazo máximo de 5 días hábiles.

¡Recuerda seguir cada paso para continuar siempre protegidos!

Gire su dispositivo móvil Estimado usuario, nuestro sitio ha sido oprimizado para una visualización vertical. Gire su dispositivo y siga navegando.