¿Cómo gestionar mis aportes en caso de licencia médica?

Durante nuestra vida laboral y por distintas razones, pueden existir momentos en que debamos ausentarnos de nuestro trabajo algunos días, para recuperarnos de alguna enfermedad o dolencia.

Como es una situación que puede ocurrir de improvisto, en Convenio Oncológico Fondo Solidario FALP queremos guiarte para que conozcas la manera correcta de gestionar tus aportes mensuales mientras te encuentres con licencia médica, ya que recuerda que es tu responsabilidad y no de tu empleador pagar tus aportes en estos casos.

Continúa protegido para cuidar tu salud y la de tu familia

Para resolver tus dudas en cuanto a la gestión de tus aportes en este periodo, es importante que cuentes con información oportuna para mantener la vigencia de tu Convenio.

En caso de que hayas presentado licencia médica en tu lugar de trabajo, debes contactarte con nuestra Plataforma Telefónica al 800 24 8800 desde teléfono fijo y 22 712 8800 desde celulares, para que te indiquen el estado de tu cuenta, el monto adeudado, nombre y correo electrónico del ejecutivo/a de cobranza asignado a tu empresa, quien luego te confirmará el modo de pago para regularizar tus aportes.

Importante: recuerda que el no pago de aportes a tiempo, puede gatillar la pérdida de coberturas (se cursará la desafiliación al cabo de 60 días de no realizarse el pago de aportes).

¡En Convenio Oncológico Fondo Solidario FALP, te orientamos para entregarte tranquilidad día a día!

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