¡Comunícate con nuestro Contact Center y resuelve tus dudas!

Convenio Oncológico – Como el cuidado de tu salud y la de tu familia es nuestro compromiso, te invitamos a seguir tomando las medidas de prevención necesarias, prefiriendo nuestros canales de comunicación remota.

En Convenio Oncológico, contamos con un Contact Center dedicado a atender y resolver las dudas que tengas sobre tu Convenio: ¡nuestros ejecutivos y ejecutivas te guiarán y asesorarán para que cuentes con información oportuna y relevante!

¿Cuáles son los trámites que puedes realizar a través de este canal de atención? A continuación, te contamos los casos en los que te recomendamos acudir a nuestro Contact Center para una orientación más detallada:

•Verificar si tus aportes están al día
•Regularizar un pago pendiente
•Saber si tu Convenio está vigente
•Averiguar sobre el cambio en la forma de pago
•Requisitos de incorporación a Convenio Oncológico
•Información sobre renovación de plan anual
•Dar continuidad a tu Convenio si ya no perteneces a una empresa

Para comunicarte con nuestros ejecutivos y ejecutivas, contáctanos al 800 24 8800 o 22 712 8800 desde celulares, entre 8:30 y 18:00 hrs. de lunes a jueves, y viernes de 8:30 a 15:45 hrs. No olvides que también puedes enviarnos un correo electrónico a info.convenio@falp.org, para más información sobre tu Convenio y sus beneficios.

¡Prefiere nuestros canales de atención remota para que sigamos cuidando nuestra salud!

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