Conciertos breves: Un regalo para los pacientes

Conciertos breves FALP – Con la intención de regalar un momento grato a los pacientes del Instituto Oncológico y sus familiares, diversos músicos están ofreciendo, de manera voluntaria, breves conciertos en las salas de espera del Instituto Oncológico como parte del programa “Doy la mano con el arte”, organizado por el área de Terapias Expresivas, perteneciente a la Unidad de Medicina Integrativa de FALP.

“Es una oportunidad de entregar lo que uno ama. Las notas musicales llegan al espíritu y eso ayuda a levantar a las personas”, reflexionó el trompetista Mauricio Castillo tras su actuación. “Es un público que está muy abierto a recibir la música”, comentó el violinista Isidro Rodríguez. Gracias a este programa, el 28 de agosto y a fines de octubre, habrá nuevas presentaciones.

“Doy la mano con el arte” también incluye otras intervenciones artísticas. La escultura tuvo un espacio en julio, y en noviembre habrá una exposición fotográfica.

Noticia siguiente
"
Gire su dispositivo móvil Estimado usuario, nuestro sitio ha sido oprimizado para una visualización vertical. Gire su dispositivo y siga navegando.