Convenio entre Clínica Oftalmológica Pasteur y FALP

Este acuerdo busca la derivación de pacientes entre ambas instituciones.

Gracias al convenio existente entre Clínica Oftalmológica Pasteur y FALP, ya se han atendido pacientes con patologías oftalmológicas, lo que da cuenta del éxito de la iniciativa.

El acuerdo busca la derivación de pacientes según las necesidades de subespecialidad entre ambas instituciones. Para el gerente general de FALP, Cristián Ayala, “esta iniciativa amplía el tratamiento de nuestros pacientes oncológicos en materia oftalmológica con una institución reconocida en esta materia, como lo es Clínica Pasteur”.

En tanto, para Santiago Venegas, gerente general de Clínica Pasteur, la asociación entre Fundación Arturo López Pérez y Clínica Oftalmológica Pasteur es una alianza que “nos permite desarrollar una atención onco- oftalmológica del más alto nivel, incorporando las últimas técnicas diagnósticas y terapéuticas en la resolución de los pacientes con esta patología”.

La alianza consiste en que Clínica Pasteur proveerá de consultas ambulatorias oftalmológicas y el Instituto Oncológico tratará a pacientes para la realización de braquiterapias esclerales, estudios oncológicos generales y estudios oncológicos de extensión con melanomas metastásicos o cualquiera otra patología oncológica.

JUNTOS DIGITAL

Noticia siguiente
"
Gire su dispositivo móvil Estimado usuario, nuestro sitio ha sido oprimizado para una visualización vertical. Gire su dispositivo y siga navegando.