Corrida AVON-FALP: ¡Creamos una marea rosa con los niños!

Corrida Avon FALP 2019: Más de 10 mil personas se reunieron el sábado 5 de octubre en el Parque Balmaceda. Fue una verdadera marea rosa que comenzó a formarse a las 8 de la mañana para participar de la Corrida Caminata AVON-FALP contra el cáncer de mama, que por primera vez tuvo un circuito especial para los niños.

A cargo de la animación, Maly Jorquiera y Federico Koch entretuvieron a los asistentes. Por su parte, Francisco Saavedra entregó un potente mensaje sobre la urgente atención a los pacientes con cáncer y destacó la labor de FALP.

Este año, nuestra institución reforzó su labor educativa en la actividad con la presencia de especialistas en nutrición y kinesiología, generando gran interés. Como es habitual, FALP enseñó la técnica del autoexamen de mamas y recordó la importancia de la mamografía, en un espacio que fue visitado incluso por la  ministra del Deporte, Pauline
Kantor.

Soledad Neumann, gerente de Donaciones y Beneficencia de la Fundación, destacó la alianza con AVON Chile y agradeció a su Gerente General, Sebastián Abad, el aporte realizado de 125 millones para mamografías.

Noticia siguiente
"
Gire su dispositivo móvil Estimado usuario, nuestro sitio ha sido oprimizado para una visualización vertical. Gire su dispositivo y siga navegando.