Corrida AVON-FALP: ¡Creamos una marea rosa con los niños!

Corrida Avon FALP 2019: Más de 10 mil personas se reunieron el sábado 5 de octubre en el Parque Balmaceda. Fue una verdadera marea rosa que comenzó a formarse a las 8 de la mañana para participar de la Corrida Caminata AVON-FALP contra el cáncer de mama, que por primera vez tuvo un circuito especial para los niños.

A cargo de la animación, Maly Jorquiera y Federico Koch entretuvieron a los asistentes. Por su parte, Francisco Saavedra entregó un potente mensaje sobre la urgente atención a los pacientes con cáncer y destacó la labor de FALP.

Este año, nuestra institución reforzó su labor educativa en la actividad con la presencia de especialistas en nutrición y kinesiología, generando gran interés. Como es habitual, FALP enseñó la técnica del autoexamen de mamas y recordó la importancia de la mamografía, en un espacio que fue visitado incluso por la  ministra del Deporte, Pauline
Kantor.

Soledad Neumann, gerente de Donaciones y Beneficencia de la Fundación, destacó la alianza con AVON Chile y agradeció a su Gerente General, Sebastián Abad, el aporte realizado de 125 millones para mamografías.

Noticia siguiente
Gire su dispositivo móvil Estimado usuario, nuestro sitio ha sido oprimizado para una visualización vertical. Gire su dispositivo y siga navegando.