Instituto Oncológico Fundación Arturo López Pérez
Buscar
Solicita tu hora

Corrida Caminata AVON FALP 2017

La actividad contará con tres modalidades: 8K y 4K para la corrida, o 2K de caminata para capacidades diferentes, sillas de ruedas y aficionados.

Porque el cáncer de mama detectado a tiempo tiene un 98% de probabilidad de ser curado, es que el sábado 30 de septiembre FALP en conjunto con AVON darán inicio al mes del cáncer de mama con la corrida caminata, que este año lleva el lema “Para ganarle al cáncer de mama”.

La actividad contará con la presencia de la cantante y actriz argentina Natalia Oreiro. Además, habrá un stand FALP entregando información y respondiendo consultas sobre prevención y autocuidado.

Más del 80% de los chilenos conoce o tiene algún familiar que padece de cáncer. Se estima que 1 de cada 8 mujeres sanas podría desarrollar cáncer de mama, es por eso que AVON y FALP año a año buscan generar conciencia acerca de la importancia de la detección precoz y de la realización de la mamografía.

La corrida iniciará a las 8:30 AM, en el Parque Balmaceda (Metro Salvador). La actividad contará con tres modalidades: 8K y 4K para la corrida, o 2K de caminata para capacidades diferentes, sillas de ruedas y aficionados.

¿Dónde?

Parque Balmaceda
(Metro Salvador)

¿Cuándo?

Sábado 30 de septiembre,
de 8:30 a 12:00 hrs.

Inscripciones

Valor inscripción:
4K | 8K: $10.000
Gire su dispositivo móvil Estimado usuario, nuestro sitio ha sido oprimizado para una visualización vertical. Gire su dispositivo y siga navegando.