Corrida Caminata Avon-FALP 2018: ¡Todo un éxito!

Nueve mil asistentes convocó esta actividad familiar para crear conciencia sobre la importancia de la detección precoz del cáncer de mama.

Ocho de la mañana del domingo 7 de octubre y el Parque Balmaceda, en Providencia, ya se teñía de rosado gracias a los entusiastas asistentes que llegaban a la Corrida Caminata Avon-FALP. La jornada convocaría en total a nueve mil personas de todas las edades, quienes no sólo hicieron deporte, sino que también aprendieron sobre la importancia de la detección precoz para superar esta enfermedad y disfrutaron con el espectáculo que mantuvo arriba los ánimos.

A cargo de la entretención del público estuvo Yamna Lobos, dirigiendo un cuerpo de baile al que se sumaron Francisco Saavedra, Angélica Castro y Lucía Covarrubias en la animación; y la modelo Lisandra Silva. También subieron al escenario la Ministra de la Mujer y Equidad de Género, Isabel Plá, quien además participó corriendo los 5K; y la senadora Carolina Goic, para recalcar la necesidad de avanzar hacia una ley nacional de cáncer.

Noticia siguiente
"
Gire su dispositivo móvil Estimado usuario, nuestro sitio ha sido oprimizado para una visualización vertical. Gire su dispositivo y siga navegando.