Corrida Caminata AVON – FALP contra el cáncer de mama

Este año, la actividad se realizará el 7 de octubre. Inscríbete.

Ya están abiertas las inscripciones para participar en la próxima Corrida Caminata Avon-FALP contra el cáncer de mama. Este año, la actividad se realizará el domingo 7 de octubre y, al igual que en versiones anteriores, la partida será en el Parque Balmaceda en Providencia, a las 8:00 de la mañana.
Generando conciencia sobre la importancia del autoexamen y controlarse a través de la mamografía, esta tradicional corrida ha logrado llamar la atención sobre la enfermedad, que constituye la primera causa de muerte en mujeres por cáncer. A lo largo de los 13 años, la alianza que mantienen Avon y FALP ha permitido desarrollar más de 40 mil mamografías gratuitas gracias a la clínica móvil que ha llegado a más de 300 localidades en todo el país.

A juicio de la Gerente de Donaciones y Beneficencia de FALP, Alessandra Muzio, “gracias al apoyo de Avon podemos continuar con el compromiso que tenemos con las mujeres chilenas: crear conciencia sobre la importancia de un diagnóstico temprano. Nos llena de satisfacción cuando logramos que la distancia y la falta de recursos no sean impedimento para llegar hoy a tantas personas que están en listas de espera para su mamografía en zonas alejadas o de difícil acceso”.
Los valores de inscripción para la actividad deportiva son de $2.000 para la caminata de 2K y de $10.000 para la corrida, ya sea de 5K o de 8K. ¡Inscríbete y acompáñanos! Estamos todos convocados a esta gran fiesta familiar.

"
Gire su dispositivo móvil Estimado usuario, nuestro sitio ha sido oprimizado para una visualización vertical. Gire su dispositivo y siga navegando.