Corrida-Caminata AVON-FALP: ¡Este año corremos todos!

Nuestros doctores tomaron la delantera, invitando a inscribirse en la gran actividad familiar contra el cáncer de mama.

El próximo 7 de octubre es la fecha en que este año se realizará la Corrida Caminata Avon-FALP contra el cáncer de mama, pero los ánimos comienzan desde ya a encenderse para participar en esta tradicional iniciativa.

Así, un grupo de nuestros  doctores tomaron un lugar en estas fotos para motivar a toda la comunidad para inscribirse: la nutrióloga Loreto Moreira, la geriatra Rocío Quilodrán, el cirujano de mama Badir Chahuán, el hematólogo Raimundo Gazitúa, el  gastroenterólogo Carlos Barrientos, el radio oncólogo Piero Bettoli y el urólogo Camilo Sandoval.

“Invitamos a las mujeres de todas las edades y a sus familias a sumarse a la gran corrida contra el cáncer de mama que cada año organiza Donaciones y Beneficencia FALP en conjunto con Avon”, comenta el Dr. Chahuán.

“Son muchas las pacientes que sufren esta enfermedad, con todo lo que conlleva. Una forma de apoyarlas es asistir y correr por ellas. Y siempre tengamos en mente que un diagnóstico precoz salva vidas. ¡Vamos que se puede!”, agrega.

Noticia siguiente
"
Gire su dispositivo móvil Estimado usuario, nuestro sitio ha sido oprimizado para una visualización vertical. Gire su dispositivo y siga navegando.