Entregar una medicina de calidad, con profesionales especia" /> Creciendo para un mejor servicio - Fundación Arturo López Pérez

Creciendo para un mejor servicio

Entregar una medicina de calidad, con profesionales especializados y ofreciendo distintas prestaciones en un solo lugar, es el desafío que espera cumplir FALP este 2017 para seguir creciendo y mejorar nuestro servicio.

5 pisos superiores y 6 subterráneos, contempla el nuevo proyecto de expansión que inaugurará este 2017 el Instituto Oncológico de la Fundación Arturo López Pérez, FALP.

El objetivo es transformarse en el más moderno centro de tratamiento del cáncer de Sudamérica. La Institución ya cuenta con un Centro de Medicina Nuclear, el primero con un Ciclotrón propio para la  producción de radiofármacos y un Centro de Radioterapia Avanzada y Radiocirugía Robótica, con tecnología de alta precisión.

Todo está pensado para el mayor bienestar del paciente y de  nuestros colaboradores. Queremos que el servicio que entregamos siga siendo el mejor posible”, enfatiza el  gerente clínico Marcos Simpson y agrega que “para este año están considerados más de 250 estacionamientos subterráneos, entre otras dependencias

Los 20.000 metros cuadrados adicionales suman más de 40 mil metros de edificación y albergarán también un auditórium y el crecimiento  de los departamentos de Anatomía Patológica, Biología Molecular, Banco de Sangre, Laboratorio Clínico y Esterilización.

Una vez finalizada la nueva construcción,  se iniciará la remodelación del actual edificio, “Queremos duplicar la cantidad de atenciones que tenemos en la actualidad, las que bordean 8 mil cirugías,  13.000 sesiones de quimioterapia y 1.500 de radioterapia al año”, finalizó el gerente clínico.

Noticia siguiente

Noticias relacionadas

"
Gire su dispositivo móvil Estimado usuario, nuestro sitio ha sido oprimizado para una visualización vertical. Gire su dispositivo y siga navegando.