PRESIDENTE PIÑERA COMPROMETE APOYO A LEY NACIONAL DE CÁNCER

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, sorprendió con este anuncio a todos los invitados a la ceremonia de inauguración del Edificio Norte.

Sin duda que el 25 de octubre de 2018 marcará un hito en la historia de Fundación Arturo López Pérez, después que el Presidente Sebastián Piñera comprometiera su apoyo a la promulgación de la Ley del Cáncer: “Está en plena marcha y contempla -muy pronto- una Ley del Cáncer, que permita a todos los chilenos tener la seguridad de que si tienen que enfrentar esta enfermedad, van a contar con un tratamiento adecuado”.

Con estas palabras, y acompañado de la Primera Dama, Cecilia Morel, y el Ministro de Salud, Dr. Emilio Santelices, además de otras autoridades, el mandatario hizo el sorpresivo anuncio mientras participaba de la ceremonia de inauguración del nuevo edificio institucional.

Aplausos y emoción hubo entre los asistentes que escucharon la declaración, la que tiene como objetivo asegurar a todos los chilenos una atención digna y eficaz de parte del Estado y de la sociedad civil, al momento de enfrentar esta enfermedad.

Noticia siguiente
"
Gire su dispositivo móvil Estimado usuario, nuestro sitio ha sido oprimizado para una visualización vertical. Gire su dispositivo y siga navegando.