FALP conmemora el Día Mundial contra el Cáncer junto a pacientes

En la actividad, participaron pacientes, amigos y familiares, quienes disfrutaron de sorpresas, regalos y también de la película “Un papá singular”.

Con motivo de la conmemoración del Día Mundial contra el Cáncer, FALP en conjunto con Caja Los Héroes y Cinemark, organizaron el Avant Premiere de la película “Un papá singular”, jornada que estuvo marcada para reconocer la fuerza de todos nuestros pacientes y amigos de FALP en la lucha contra el cáncer que compartieron en esta actividad.

En el Avant Premiere, participaron pacientes y sus familiares, como también amigos de FALP, quienes disfrutaron de sorpresas, regalos y, por supuesto, de la película protagonizada por Ben Stiller.

Alfredo Comandari, presidente de FALP, destacó la realización de esta función especial para nuestra comunidad y señaló que “la importancia de reunir a pacientes, que compartan sus historias y experiencias es fundamental para enfrentar el cáncer”.

En esa línea, agregó que “la lucha contra esta enfermedad es tarea de todos y que debemos seguir trabajando juntos para prevenir el cáncer”.

Por su parte, Hugo Marsiglia, Director Médico de FALP, agradeció la asistencia de todos los asistentes, ya que su presencia “significa mucho para superación del cáncer y permiten la creación de una comunidad de amigos y pacientes de nuestro Instituto Oncológico”.

¡Revisa las fotos aquí!

Noticia siguiente
"
Gire su dispositivo móvil Estimado usuario, nuestro sitio ha sido oprimizado para una visualización vertical. Gire su dispositivo y siga navegando.