FALP firma convenio con Fundación Región y Futuro

Recientemente la Fundación Región y Futuro, dirigida por el ex intendente de la Región de los Lagos, Rabindranath Quinteros y Fundación Arturo López Pérez (FALP), firmaron un acuerdo de colaboración tendiente a concretar la construcción del centro oncológico de nuestra Institución en la comuna de Puerto Montt.

El convenio compromete a Fundación Región y Futuro a una serie de actividades entre las que destacan la gestión antes los distintos ministerios, servicios e instituciones públicas, nacionales y regionales; la búsqueda de apoyo de las empresas de la zona y la vinculación con instituciones de educación superior, para la formación de personal de salud especializado.

Acerca de Fundación Región y Futuro

Dicha institución tiene por objetivo fomentar el desarrollo social, cultural, político y económico de la Región de Los Lagos, procurando el bienestar social, alentando la innovación y la generación de soluciones a un conjunto de problemas de la comunidad.

Noticia siguiente
"
Gire su dispositivo móvil Estimado usuario, nuestro sitio ha sido oprimizado para una visualización vertical. Gire su dispositivo y siga navegando.