FALP obtiene el segundo lugar en el XVIII Congreso Latinoamericano de Mastología

El Congreso se desarrolló entre el 9 y el 11 de noviembre en Santo Domingo, República Dominicana y tuvo como principal énfasis al área de Senología y Patología Mamaria – Mastología.

El Dr. Badir Chahuán del Instituto Oncológico FALP obtuvo el segundo lugar en el XVIII Congreso Latinoamericano de Mastología, realizado en República Dominicana, con el trabajo “Radioterapia Intraoperatoria para Cáncer de Mama Inicial: Experiencia chilena”.

Durante la actividad, se efectuaron 19 conferencias, 10 simposios, 6 talleres, mesas redondas, cursos sobre imágenes, y también sesionó la asamblea de la Federación Latinoamericana de Mastología.

Además del Dr. Chahuán expusieron expertos de toda Latinoamérica, Francia, Estados Unidos e Italia.

En el Congreso, se debatieron temas como: “Situación del cáncer en Latinoamérica”, “Nueva clasificación del cáncer de mama”, “Avances en radioterapia de cáncer mamario” y “El Desafío de la mastología molecular”, entre otros.

 

"
Gire su dispositivo móvil Estimado usuario, nuestro sitio ha sido oprimizado para una visualización vertical. Gire su dispositivo y siga navegando.