FALP organiza conversatorio sobre cáncer de Pulmón

Santiago, 30 de junio de 2021 – Esta tarde, Fundación Arturo López Pérez (FALP), organizó un nuevo conversatorio sobre cáncer de Pulmón. En la Instancia participaron la Dra. Alejandra Maldonado, broncopulmonar; y el Dr. Juan Emilio Cheyre, cirujano de tórax.

La conversación convocó a más de 200 personas en línea, quienes participaron a través de la plataforma Zoom, conociendo más de la enfermedad, sus síntomas y cómo contribuir a la prevención.

El objetivo de la actividad fue concientizar sobre la importancia de la detección temprana de la patología, y cómo el cigarrillo se ha transformado en el factor de riesgo principal, tanto del cáncer de pulmón, como de una serie de otras patologías. Además de conocer las alternativas de tratamiento.

El conversatorio, tuvo una alta audiencia en línea, superando los 480 usuarios y cerca de mil inscripciones. Además, el espacio fue transmitido a través de la fanpage de FALP en Facebook y la plataforma Emol TV.

Te invitamos a revisar el conversatorio aca:

Noticia siguiente
"
Gire su dispositivo móvil Estimado usuario, nuestro sitio ha sido oprimizado para una visualización vertical. Gire su dispositivo y siga navegando.