FALP participa en inauguración de Expo Hospital 2019

Santiago, 27 de agosto de 2019 – El martes 27 de agosto, en centro de eventos de Espacio Riesco, se realizó la inauguración de Expo Hospital 2019, evento que reúne a la industria médica con el objetivo de presentar soluciones tecnológicas innovadoras, en lo que se conoce como el mayor punto de encuentro en América Latina de proveedores del sector salud.

Organizado por FISA – grupo GL events, se realizarán en forma paralela el Encuentro Internacional de Salud, el V Congreso de Tendencias Futuras en Salud y Enexpro, encabezado por ProChile para exportadores y exportadores.

Alferdo Comandari, presidente de Fundación Arturo López Pérez (FALP),  participó en la instancia cortando la cinta inaugural del evento junto a destacados líderes del rubro médico.

En la oportunidad señaló la relevancia de contar con una participación permanente y constante de la Fundación en este tipo de eventos, “esto nos permite estar al día en la industria, además de consolidar nuestra ya desarrollada red de contactos en el sector salud, lo que para nosotros dado nuestro carácter fundacional, es muy relevante”.

Durante las intervenciones, Michele Pefaur, gerenta de Feria Expo Hospital 2019, afirmó que “todos tienen acceso a una oferta que considera la diversidad de equipamiento, tecnologías, productos, soluciones e infraestructura” agregando además que “Expo Hospital tiene la misión de reunir, exhibir y destacar los servicios y en especial las tecnologías que colaboran en que la salud llegue pronto a quien lo requiera”.

Luego de la inauguración de Expo hospital 2019 comienzan una serie de actividades, mesas de discusión y talleres, en los que FALP tendrá una participación destacada.

Previous slide
Next slide
Noticia siguiente
"
Gire su dispositivo móvil Estimado usuario, nuestro sitio ha sido oprimizado para una visualización vertical. Gire su dispositivo y siga navegando.