FALP se suma a organización europea de institutos de cáncer

El Instituto Oncológico de la Fundación Arturo López Pérez compartirá los más altos estándares de calidad con los principales actores, especialistas y centros oncológicos de la Comunidad Europea.

En su compromiso permanente por mantenerse a la vanguardia en terapias oncológicas, innovación y tecnología, y compartir experiencias y material de investigación, el Instituto Oncológico Fundación Arturo López Pérez (FALP) se sumó a la Organización Europea de Institutos de Cáncer (OECI), transformándose en el primer centro latinoamericano especializado en cáncer en ser parte de esta importante red internacional.

A través de su membresía, FALP compartirá los más altos estándares de calidad con los principales actores, especialistas y centros oncológicos de la Comunidad Europea como: Francia, Inglaterra, Holanda, Alemania e Italia, entre otros, socios con los que trabajará en estrecha colaboración para seguir proporcionando un impacto significativo en la calidad e integralidad de la atención, así como también en la investigación del cáncer.

Compuesta por una red de 78 miembros y más de 50 años de trayectoria, la OECI trabaja en relación con la Coalición Europea de Pacientes con Cáncer, la Asociación Europea para la Investigación del Cáncer y la Sociedad Europea de Patología, entre otros organismos, brindando un espacio para el intercambio y apoyo.

La Organización de Institutos Europeos de Cáncer, OECI, se fundó con el objetivo de lograr una cooperación europea ampliada. A lo largo de estos años ha crecido manteniendo su filosofía inicial orientada a la mejora de la comunicación y una cooperación cada vez mayor entre los institutos de cáncer de todo el mundo.

Noticia siguiente
"
Gire su dispositivo móvil Estimado usuario, nuestro sitio ha sido oprimizado para una visualización vertical. Gire su dispositivo y siga navegando.