FALP tuvo destacada participación en Conferencia General de IAEA – Viena 2017

La Directora del Departamento de Radioterapia FALP, Karla Torzsok, a través del trabajo desarrollado en nuestro Instituto Oncológico, detalló los avances que se han realizado en la región sobre radioterapia avanzada y destacó la realización del Magíster Internacional en Radioterapia Avanzada U. de los Andes-FALP-IAEA.

La Fundación Arturo López Pérez (FALP), participó activamente en la 61° Conferencia General del Organismo Internacional de Energía Atómica (IAEA, por sus siglas en inglés), organismo dependiente de la Organización de Naciones Unidas, realizado en Viena entre el 18 y el 22 de septiembre.

En la ocasión, FALP tuvo la oportunidad de compartir experiencias y también de dar a conocer la realidad local en la aplicación de radioterapia, como también en la mejora de la calidad de vida de los pacientes con cáncer gracias a este tipo de tratamientos.

La Directora del Departamento de Radioterapia FALP, Dra. Karla Torzsok, fue una de las expositoras del panel con el tema “Formación de una nueva generación de oncólogos de radiación en América Latina y el Caribe – Enfoques innovadores para la creación de capacidad a través del Master en Radioterapia Avanzada”.

En la oportunidad, la Dra. Torzsok destacó que el Centro de Radioterapia Avanzada de FALP está al nivel de los grandes centros de tratamiento del cáncer del mundo, gracias a la calidad de los profesionales, equipamiento y tecnología con los que cuenta nuestro Instituto Oncológico.

Además, durante su presentación mencionó la importancia del Magíster Internacional en Radioterapia Avanzada que imparte FALP, en conjunto con la Universidad de los Andes y el auspicio del IAEA.

Noticia siguiente
"
Gire su dispositivo móvil Estimado usuario, nuestro sitio ha sido oprimizado para una visualización vertical. Gire su dispositivo y siga navegando.