FALP tuvo destacada participación en Expo Hospital 2017

Durante la exhibición, FALP encabezó la actividad llamada “Nuevas tecnologías para diagnóstico y tratamiento en cáncer”.

La Fundación Arturo López Pérez (FALP), a través de su Instituto Oncológico, participó activamente en la Expo Hospital 2017, donde se reunieron empresas e instituciones ligadas al mundo de la salud.

El Director Médico de FALP, Dr. Hugo Marsiglia inició la jornada de presentaciones sobre los “Desarrollos Tecnológicos en Radiocirugía”, además de encabezar un panel con expertos en la materia y además expuso sobre “Radiocirugía Cyberknife M6 Multihojas”.

En la actividad, también participó el especialista de la Unidad de Urología de FALP, Dr. Jorge Díaz, quien moderó sobre los “Nuevos Desafíos en Cirugía Oncológica”, como también lideró la exposición sobre “Cirugía Renal con Da Vinci Xi”.

Posteriormente, la Jefa de Investigación y Desarrollo de FALP, Dra. Eva Bustamante, en su presentación entregó detalles sobre las últimas innovaciones en Genómica y Cáncer.

Durante la exhibición también fueron presentadas las últimas tecnologías, productos y servicios para Hospitales, Clínicas, Laboratorios y Centros de Diagnóstico Ambulatorio.

En Expo Hospital además coincidieron los integrantes de la recién creada Sociedad Chilena de Radiocirugía, presidida por el Dr. José Lorenzoni, neurocirujano de Red Salud UC y por la Dra. Loreto Yáñez, radio oncóloga y neurocirujana de FALP, como vicepresidenta.

También forman parte del directorio, Luis Schwartzmann, Físico Médico de IRAM como secretario y el tesorero es el Dr. André Fassler, coordinador del equipo de neurocirugía de Clínica Dávila. Además, participan en el directorio el Dr. Claudio Campos, neurocirujano de Clínica Dávila; Dr. Juan Solé, Director Médico de IRAM; Francisco Bova, Físico Médico del Hospital Militar y el Dr. Gustavo Zomosa, neurocirujano del Instituto Nacional del Cáncer.

Noticia siguiente
"
Gire su dispositivo móvil Estimado usuario, nuestro sitio ha sido oprimizado para una visualización vertical. Gire su dispositivo y siga navegando.