FALP Y Clínica Pasteur firman convenio para atención de pacientes

Clínica Pasteur y El Instituto Oncológico FALP firmaron un convenio de cooperación en el que ambas instituciones podrán derivar pacientes, según necesidades de subespecialidad.

Clínica Pasteur proveerá de consultas ambulatorias oftalmológicas, mientras que FALP tratará a pacientes para la realización de braquiterapias esclerales, estudios oncológicos generales y estudios oncológicos de extensión con melanomas metastásicos o cualquiera otra patología oncológica.

Para el gerente general de FALP, Cristián Ayala, este acuerdo “es beneficioso y tremendamente auspicioso, ya que permite ampliar el tratamiento de nuestros pacientes oncológicos en materia oftalmológica con una institución reconocida en esta materia, como lo es Clínica Pasteur. Todo cuanto sea mejorar nuestra atención es sin duda un avance en el cumplimiento de nuestra misión: la lucha contra el cáncer en todas sus formas”.

En tanto, Santiago Venegas, gerente general de Clínica Pasteur, destaca que “esta alianza nos permite desarrollar una atención onco-oftalmológica del más alto nivel, incorporando las últimas técnicas diagnósticas y terapéuticas en la resolución de los pacientes con esta patología”.

JUNTOS DIGITAL

Noticia siguiente
"
Gire su dispositivo móvil Estimado usuario, nuestro sitio ha sido oprimizado para una visualización vertical. Gire su dispositivo y siga navegando.