FALP y MSA Firman Alianza de Colaboración

Con el sello de este acuerdo se inicia una etapa de colaboración con la empresa de productos de protección y seguridad, que nos permitirá seguir apoyando a personas de escasos recursos en la prevención y detección precoz del cáncer.

Hace más de ocho años la compañía americana MSA, comprometida con la protección de la salud y la seguridad de los trabajadores, tiene un programa de responsabilidad social que busca contribuir a la concientización del cáncer de mama y próstata. Fue así como recientemente firmaron una alianza con Fundación Arturo López Pérez, en la que un porcentaje de la venta de sus cascos de seguridad será donado para ir en beneficio de programas de prevención y acciones de concientización.

“Este acuerdo se enmarca en el interés que tiene MSA de proteger la vida. Para nosotros, un tema relevante es la calidad, porque detrás de un casco hay una vida. Buscamos contribuir con una causa que afecta a muchas familias por los altos costos de tratamiento y que se ha convertido en un problema de salud pública”, dijo Germán Campos, Director de Negocios de MSA durante la ceremonia.

En tanto Alfredo Comandari, presidente de FALP señaló “así como MSA está enfocada en la seguridad de los trabajadores, nosotros lo estamos en la de nuestros pacientes. Para el Instituto Oncológico es un apoyo muy importante este acuerdo que nos permitirá cumplir con nuestra labor de apoyar y atender a pacientes de escasos recursos”.

Por su parte Myriam Torres, Jefa de Gestión de Proyectos de Donaciones y Beneficencia de FALP, aprovechó la oportunidad para invitar a otras empresas a se puedan sumar a este tipo de acuerdos “para que nos permita cubrir las necesidades que tienen muchas personas vulnerables de este país frente al cáncer”.

Noticia siguiente
"
Gire su dispositivo móvil Estimado usuario, nuestro sitio ha sido oprimizado para una visualización vertical. Gire su dispositivo y siga navegando.