Farmacias Ahumada realiza donación a programa FALP para pacientes Oncológicos NO GES

En el marco de la alianza de colaboración con Fundación Arturo López Pérez (FALP), Farmacias Ahumada realizó una importante donación que será destinada para el programa “Salvemos Vidas”, iniciativa que busca ir en apoyo de pacientes con cáncer sin cobertura GES.

En la instancia participó la Gerente de Donaciones y Beneficencia, Soledad Neumann y el Coordinador del Servicio de Cirugía Oncológica de FALP, Dr. Inti Paredes, junto a la Gerente de Recursos Humanos y representante de CSR, María Eugenia Errázuriz y el Gerente de Asuntos Regulatorios y Asuntos Públicos de Farmacias Ahumada, Patricio Huenchuñir, incluyó un reconocimiento al área de captación de la institución representada por la  Auxiliar de Farmacia Karina Sallorenzo, por la importante labor que realizan en la recaudación de fondos para ir en apoyo de pacientes oncológicos.

Cabe destacar que el programa “Salvemos Vidas”, desarrollado por FALP desde mediados de 2020, ha ayudado a más de 170 pacientes con cáncer sin cobertura GES, a optar a un tratamiento gratuito contra su enfermedad. La iniciativa, busca transformarse en un programa permanente para lo cual donaciones como la de Farmacias Ahumada resultan fundamentales.

JUNTOS DIGITAL

Noticia siguiente
"
Gire su dispositivo móvil Estimado usuario, nuestro sitio ha sido oprimizado para una visualización vertical. Gire su dispositivo y siga navegando.