Farmacias Ahumada y Beiersdorf realizan aporte a FALP

En el marco de una campaña organizada por ambas empresas, se recaudaron fondos que costearán parte de tratamientos de pacientes con menores recursos en el Instituto Oncológico FALP.

Como un “apoyo fundamental” calificó el Gerente General de FALP, Cristián Ayala, la entrega de la donación de 10 millones de pesos que realizaron Farmacias Ahumada (Fasa) y Beiersdorf para ayudar a personas de menores recursos que se atienden en nuestra institución. Esta recaudación es el resultado de una campaña de prevención del cáncer de piel que comprometió a la marca de protectores solares Eucerin.

“En FALP hacemos un esfuerzo grande para reunir fondos, a través de Donaciones y Beneficencia, y este aporte va en directo beneficio a la atención gratuita de pacientes que no pueden costear enfermedades tan catastróficas como el cáncer”, afirmó Ayala.

En esa línea, agregó que “este es un gran apoyo de las empresas, que nos permite realizar tratamientos gratuitos. La verdad este tipo de donaciones tiene un tremendo impacto para los pacientes”.

Por su parte, Juan Martín Monsalve, Gerente general de Farmacias Ahumada, destacó la importancia de este tipo de iniciativas y afirmó que “con FALP estamos trabajando hace mucho tiempo y en Farmacias Ahumada nos importa la relación con la sociedad“.

“Vimos una oportunidad muy importante de hacer algo más con la prevención del cáncer de piel, donde tenemos un rol muy activo junto a Eucerin, y decidimos aportar y entregar esta ayuda”, añadió Monsalve.

Stephanie Barraud, Gerente General de Beiersdorf Chile y representante de Eucerin, también se manifestó muy contenta con esta colaboración: “nos unimos a FALP, porque el cuidado de la gente es el corazón de nuestro trabajo. Sabemos que el cáncer de piel es un problema, y por ese motivo nos motivamos a participar de forma integral para prevenir y curar”.

Noticia siguiente
"
Gire su dispositivo móvil Estimado usuario, nuestro sitio ha sido oprimizado para una visualización vertical. Gire su dispositivo y siga navegando.