FALP firma acuerdo de colaboración con Instituto de Neurocirugía (INCA)

Compartiendo importantes valores en torno a la atención de calidad de los pacientes, así como también el fomento y desarrollo de la investigación y docencia en salud, Fundación Arturo López Pérez (FALP) y el Instituto de Neurocirugía Dr. Alfonso Asenjo (INCA), firmaron un importante acuerdo de colaboración.

El convenio, firmado el pasado 6 de febrero, fue suscrito por el doctor Marcos Simpson Álvarez, Gerente de Clínica (FALP) y el doctor Marcos Vergara Iturriaga, Director del Instituto de Neurocirugía (INCA).

A través de este convenio, y gracias al aporte del área de Donaciones y Beneficencia, FALP brindará 30 tratamientos ambulatorios de radiocirugía a pacientes del INCA con tumores o malformaciones vasculares del sistema nervioso central.

Estos procedimientos serán desarrollados en el Centro de Radioterapia Avanzada (RTA) y Radiocirugía Robótica, único en Latinoamérica, dotado con tecnología de punta y acreditación europea Equal Estro.

La alianza entre ambas instituciones, contempla además el fomento del intercambio de conocimientos y el desarrollo de proyectos conjuntos de innovación tecnológica.

Noticia siguiente
"
Gire su dispositivo móvil Estimado usuario, nuestro sitio ha sido oprimizado para una visualización vertical. Gire su dispositivo y siga navegando.