“HABLEMOS DE CÁNCER” ¡Nuevos capítulos de nuestro podcast!

En febrero lanzamos nuestro podcast “Hablemos de cáncer”, donde distintos invitados han abordado temáticas de interés sobre la enfermedad.

Hablemos de cáncer:

¿Cómo afecta el coronavirus a las personas con cáncer?

“El cáncer en los medios de comunicación”

“Espíritu guerrero,
el Jaguar”

“El cáncer desde una mirada
femenina”

Desde entonces, hemos publicado capítulos en torno a: 

Día Mundial contra el Cáncer y Ley Nacional del Cáncer: conversamos con el oncólogo FALP Luis Villanueva y la senadora Carolina Goic.

 El impacto emocional del cáncer: con la siquiatra de FALP Ana Musalem y Francisca Contreras, sobreviviente de cáncer. 

Una perspectiva femenina en el cuidado de la salud: con la antropóloga y Premio Nacional de Humanidades y Ciencias Sociales Sonia Montecino, y Claudia Contreras, sobreviviente de cáncer. 

El rol de los medios de comunicación en la difusión de sus distintas aristas: con los periodistas Sebastián Urbina, fundador del portal CancerLatam, y Antonia Domeyko, de revista Sábado de El Mercurio y ganadora del Premio Nacional de Periodismo en Cáncer “La palabra es esperanza”.

Además, dimos inicio a nuestra serie “Estoy aquí”, con relatos creados por pacientes y ex pacientes FALP, y leídos por actores y actrices de nuestro país. 

En el primer episodio, la conocida actriz Francisca Imboden da vida a “Espíritu guerrero: El jaguar”, de Nolly Gómez. 

En este episodio abordaremos los cuidados de los pacientes con cáncer frente al coronavirus con el Dr. Luis Villanueva, oncólogo médico de FALP y presidente de la Sociedad Chilena de Oncología Médica.

Para escucharnos sólo tiene que buscar “Hablemos de cáncer” en la aplicación podcasts de iPhone o en Spotify.​

Noticia siguiente
"
Gire su dispositivo móvil Estimado usuario, nuestro sitio ha sido oprimizado para una visualización vertical. Gire su dispositivo y siga navegando.