“Llévale la delantera”

Por primera vez, Maidenform y Falp se unieron para prevenir el cáncer de mama. La marca de ropa interior optó por llamar la atención de la mujer con la frase “Llévale la delantera”, para crear conciencia sobre la importancia de actuar a tiempo frente a este tipo de cáncer. A través de dípticos educativos en los puntos de venta de todo el país, se informó sobre los factores de riesgo, la relevancia de la mamografía como método de detección temprana y del autoexamen como herramienta de autoconocimiento de las mamas. Además, los ganchos de ropa interior se vistieron con una gráfica especial y un lazo rosa llamando a la mujer a prevenir.

La alianza no se limitó sólo a locales de venta. Un grupo de 50 trabajadoras de la empresa participó en una interesante charla y consejería de salud con una enfermera de Falp, quien aclaró dudas y mitos sobre el tema. En la oportunidad, las asistentes conocieron sobre su derecho a contar con medio día al año para realizarse su mamografía (las mayores de 40 años) y del Examen de Medicina Preventiva (EMP), que asegura una mamografía gratuita cada 3 años, a mujeres entre los 50 y 59 años de edad.

Noticia siguiente
"
Gire su dispositivo móvil Estimado usuario, nuestro sitio ha sido oprimizado para una visualización vertical. Gire su dispositivo y siga navegando.