Los niños y el cuidado de la piel

Un llamado diferente, a tomar conciencia sobre la importancia del cuidado de la piel, hizo Donaciones y Beneficencia y Farmacias Ahumada este verano. Niños en vulnerabilidad social de las comunas de Peñalolén e Independencia aprendieron con juegos y competencias, cómo protegerse del sol, sobre todo cuando están al aire libre. Cerca de 200 niños, entre 5 y 15 años que participaban en actividades de verano, recibieron de manera gratuita bloqueadores solares y un entretenido informativo dirigido a ellos y sus familias, sobre el cuidado de la piel, el autoexamen y la detección de lunares y sus transformaciones.

Para la gerente de Donaciones y Beneficencia de FALP, Alessandra Muzio, tenemos un compromiso con la educación y el autocuidado. “Nuestra labor es promover la prevención del cáncer de piel, empezando por los más jóvenes, de manera de llamarlos a tomar conciencia sobre la necesidad de adoptar hábitos saludables”, señaló.

Revisa las imágenes de esta actividad

Noticia siguiente

Noticias relacionadas

"
Gire su dispositivo móvil Estimado usuario, nuestro sitio ha sido oprimizado para una visualización vertical. Gire su dispositivo y siga navegando.