María Cecilia Atencio: “FALP nos abrió sus puertas con gran generosidad”

Según la especialista, ser parte de este programa internacional conlleva una gran responsabilidad y destaca que gracias a este Magíster puedan perfeccionarse más profesionales de Latinoamérica.

Los 15 becados participantes del primer Magíster Internacional en Radioterapia Avanzada, organizado por FALP y el Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA), continúan su especialización a tres meses de su inicio.

La radióloga argentina María Cecila Atencio es una de los integrantes de este programa e inició una serie de relatos,donde irá detallando su paso y el de sus compañeros durante el año de duración del Magíster.

Atencio destacó que FALP cuenta con un “enorme hospital oncológico que nos abrió sus puertas con gran generosidad” y es una “institución de gran envergadura y reconocimiento internacional en cuanto al diagnóstico y tratamiento del cáncer”.

Continúa leyendo la historia de María Cecilia Atencio en el blog de la OIEA aquí.

El Magíster Internacional en Radioterapia Avanzada es organizado por la Fundación Arturo López Pérez (FALP), se dicta en conjunto con la Universidad de los Andes y cuenta con el auspicio del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA).

Noticia siguiente
"
Gire su dispositivo móvil Estimado usuario, nuestro sitio ha sido oprimizado para una visualización vertical. Gire su dispositivo y siga navegando.