Más Woman y FALP por la mujer

Con la frase “Siempre hay una mujer para otra mujer”, Mas Woman de Cachantún se une por primera vez a FALP para crear conciencia sobre la prevención del cáncer de mama. La marca de agua mineral identificada con la mujer, optó por las redes sociales para llamar a la detección temprana de este tipo de cáncer. A través de una novedosa aplicación en Facebook, convoca a sus seguidoras durante octubre a sumarse y compartir el llamado a la mujer a hacerse la mamografía o el autoexamen, dependiendo de la edad.

Consciente de la necesidad de aumentar el acceso a la detección oportuna, Más Woman también donó 1.000 mamografías a FALP, para realizarlas a mujeres de comunas vulnerables a lo largo del país, en las Clínicas Móviles.

La acción conjunta se inició con la presencia de Más Woman en el Instituto Clínico FALP, donde pacientes y funcionarios conocieron la alianza y pudieron disfrutar de agua mineral saborizada.

Previous slide
Next slide
Noticia siguiente
"
Gire su dispositivo móvil Estimado usuario, nuestro sitio ha sido oprimizado para una visualización vertical. Gire su dispositivo y siga navegando.