Medicina a distancia para atender a nuestros pacientes

Porque, a pesar de la contingencia de la pandemia del Coronavirus COVID-19, queremos seguir entregando una atención cercana y de calidad a nuestros pacientes, y brindarles la tranquilidad necesaria para continuar con su tratamiento, es que FALP está trabajando para implementar próximamente un sistema de telemedicina. 

La telemedicina consiste en la entrega de servicios de atención de salud cuando ciertos factores dificultan el acceso oportuno a ella. En el escenario actual, por ejemplo, estos serían medidas destinadas a reducir el riesgo de contagio de COVID-19, como la recomendación de no salir de casa o la suspensión de una hora médica. 

Así, utilizando tecnología como computadores y celulares, el paciente puede ser atendido a distancia por un médico o especialista, para realizar prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades. 

Pronto estaremos entregando más detalles sobre el funcionamiento de la telemedicina en FALP, los profesionales que utilizarán esta herramienta y qué pacientes podrán acceder a ella.

Noticia siguiente
"
Gire su dispositivo móvil Estimado usuario, nuestro sitio ha sido oprimizado para una visualización vertical. Gire su dispositivo y siga navegando.