Memoria de Gestión 2017

El reporte contiene los hitos, detalle de servicios, convenios nacionales e internacionales, como también, los avances en atención e infraestructura.

La Fundación Arturo López Pérez (FALP), presenta su Memoria de Gestión 2017, donde además de incorporar información corporativa, también se incluyen los principales hitos del año pasado en cuanto a gestión, eventos, atención y servicios.

En este reporte anual, se incorporaron datos del crecimiento constante de FALP en cuanto a infraestructura, atenciones médicas y de las distintas áreas de gestión de la Fundación.

Además, se incorporaron a la memoria las distintas alianzas que FALP suscribió a nivel nacional e internacional, transferencia de conocimientos científico-médicos para mejores tratamientos, colaboración en especialización e investigación a través de convenios internacionales y detalles de actividad académica.

Noticia siguiente
"
Gire su dispositivo móvil Estimado usuario, nuestro sitio ha sido oprimizado para una visualización vertical. Gire su dispositivo y siga navegando.