Novedades y sorpresas en Conecta para este 2023

Porque queremos seguir creciendo y creando comunidad, este año la App Conecta FALP tiene preparada una serie de actividades y sorpresas para los colaboradores, entregándote toda la información que necesitas saber de manera rápida y entretenida.

REGALOS Y CONCURSOS:

Para partir el año, comenzamos con un concurso para los más pequeños del hogar, haciendo participar a todos los niños y niñas (hijos, sobrinos, nietos, primos y hermanos) de colaboradores a pintar sus vacaciones de verano. Además, durante el año tendremos actividades con el fin de motivar a los diferentes equipos FALP a mostrar sus proyectos, algún dato útil que quieran compartir, conocer a los equipos en regiones, entre otras , generando juntos una comunidad participativa. ¡Muy atentos!

INFORMACIÓN OPORTUNA:

Conectado con las diferentes áreas de FALP, este año crece el  número de publicaciones semanales por parte de Conecta, cubriendo todo lo que está pasando en nuestras Redes Sociales, comunicación interna, campañas de prevención y educación, y beneficios que debes saber como colaborador. Entérate de todo esto en la sección NOTICIAS y descubre lo que estamos haciendo como Institución.

RED DE PARTNERS DIGITALES:

Para continuar fomentando el uso de la App y mejorar día a día, convocamos a una nueva red de partners digitales que nos apoyen en esta tarea, representando los intereses de sus áreas e invitándolos a ser parte activa de este trabajo colaborativo en el que todos hacemos comunidad. Si quieres unirte, envíanos un correo a: comunicacion.interna@falp.org o postea en la App. 

NUEVA INTRANET:

Pronto Conecta FALP tendrá una versión escritorio, que reemplazará a la actual intranet, mucho más moderna, fácil y entretenida con todo el contenido de FALP, como noticias, documentos, normativas institucionales, información de programas, beneficios y campañas, así como el reflejo de las publicaciones que hagan los usuarios en la App. Podrás acceder desde cualquier computador solo con tu usuario y contraseña FALP. Pronto más información.

¡Acompáñanos y juntos sigamos generando Comunidad!

Noticia siguiente
"
Gire su dispositivo móvil Estimado usuario, nuestro sitio ha sido oprimizado para una visualización vertical. Gire su dispositivo y siga navegando.