Curso de maquillaje para pacientes: “Luzca bien, siéntase mejor”

Con el propósito de ayudar a nuestras pacientes a mejorar su imagen y autoestima, FALP en conjunto con la Cámara de la Industria Cosmética de Chile, realizó una nueva versión del programa “Luzca bien, siéntase mejor”, realizándose durante la jornada un curso de maquillaje para pacientes de la Fundación.

Enseñándoles a cómo efectuar un maquillaje de día y entregando tips de cuidado, el curso de maquillaje impartido por la cosmetóloga Elizabeth Laurent, se desarrolló con total éxito. Durante la instancia las mujeres pudieron intercambiar experiencias, conectarse con sus sentidos y fortalecer su autoestima. 

“Esta es una instancia que llevamos desarrollando hace ya varios años con FALP y estamos muy contentos de lo exitosa que ha sido la iniciativa”, dijo la presidenta ejecutiva de la Cámara de la Industria Cosmética de Chile, Lucía Martínez, quien estuvo presente para dar por inaugurado el mes de cáncer de mama.

Noticia siguiente
"
Gire su dispositivo móvil Estimado usuario, nuestro sitio ha sido oprimizado para una visualización vertical. Gire su dispositivo y siga navegando.