Nuevo Beneficio Ejecutivo Paciente Preferente para los afiliados a Convenio Oncológico

Si eres afiliado al Convenio Oncológico y activaste su cobertura, puedes solicitar la asistencia de una ejecutiva, quien te guiará en los procesos administrativos y las gestiones que necesites realizar en Clínica Oncológica FALP.

El Beneficio Ejecutivo Paciente Preferente es una ayuda para los afiliados a Convenio Oncológico que requieran gestionar y resolver dudas, referentes la cobertura y a la estadía en Clínica Oncológica FALP.

Cada vez que el afiliado que ha activado su cobertura lo requiera, recibirá el apoyo de una ejecutiva altamente calificada, quien recibe el requerimiento y se encarga de dar una respuesta en plazos breves.

Es posible acceder a este beneficio directamente en la oficina de Atención a Pacientes, ubicada en el primer piso de Clínica Oncológica FALP. El horario de atención es de lunes a jueves de 8.30 a 18.00 horas y viernes de 8.30 a 15.30 horas.

También puedes escribirnos a través de nuestro formulario de contacto, a la plataforma de atención 2 2471 1900 ó al número gratuito 800 363 900.

Noticia siguiente

Noticias relacionadas

"
Gire su dispositivo móvil Estimado usuario, nuestro sitio ha sido oprimizado para una visualización vertical. Gire su dispositivo y siga navegando.