¡Para continuar siempre protegido/a, recuerda regularizar tus aportes!

Contar con la tranquilidad y seguridad de formar parte de Convenio Oncológico FALP, es saber que, en caso de recibir un diagnóstico de cáncer, tú y tu familia podrán acceder a la mejor y mayor protección.

Es por eso, que te recordamos la importancia de mantener tus aportes al día, ya que de esta manera, podrás acceder a tus coberturas para tratamientos oncológicos y ayudarás a que nuestro Fondo Solidario siga brindando el mejor servicio.

¿Cómo regularizar mis aportes, si mi empresa se acogió a la Ley de Protección al Empleo?

Debido a la pandemia por COVID-19, en abril de 2020 se promulgó la Ley de Protección al Empleo, una iniciativa que, ante un mandato sanitario, permite suspender temporalmente el trabajo en la empresa, manteniendo el empleo, el contrato y todos los derechos laborales, como el pago de cotizaciones por parte del empleador.

En caso de aquellos colaboradores que forman parte del Plan Colectivo suscrito por su empresa con Convenio Oncológico FALP (pago de aportes por descuento por planilla), es importante señalar que durante el periodo en que la empresa se encuentre acogida a la Ley de Protección al Empleo, el pago de aportes será de exclusiva responsabilidad de los colaboradores.

Si este es tu caso, puedes regularizar tus aportes de manera fácil, cómoda y segura haciendo click aquí (recuerda que tienes un plazo máximo de 60 días desde el último aporte descontado, para evitar perder tus coberturas y quedar desafiliado).

En caso de dudas, puedes comunicarte con nuestro Contact Center al 800 24 8800 desde teléfono fijo y 22 712 8800 desde celulares.

¿Cómo regularizar mis aportes si estoy con licencia médica?

Para que sigas contando con la protección de Convenio Oncológico Fondo Solidario FALP mientras te encuentras con licencia médica, recuerda que debes gestionar el pago de tus aportes durante el periodo que dure tu licencia. A continuación, te detallamos el paso a paso:

  1. Una vez presentada la licencia, debes comunicarte con nuestro Contact Center al 800 24 8800 desde teléfono fijo y 22 712 8800 desde celulares.
  1. Se te indicará el estado de tu cuenta, monto adeudado, nombre y correo del ejecutivo/a de Cobranza asignado/a a tu empresa.
  1. El ejecutivo/a confirmará el modo de pago para que regularices tus aportes. Es importante considerar que tienes un plazo máximo de 60 días (desde el último aporte descontado) para regularizar el pago. Así, evitarás quedar desafiliado y perder tus coberturas.

En Convenio Oncológico Fondo Solidario FALP, ¡tu protección es lo más importante!

Noticia siguiente
"
Gire su dispositivo móvil Estimado usuario, nuestro sitio ha sido oprimizado para una visualización vertical. Gire su dispositivo y siga navegando.