¿Por qué somos un Fondo Solidario? ¡Tu aporte es esencial!

Desde el momento de su creación en 1995 y hasta el día de hoy, Convenio Oncológico Fondo Solidario FALP se ha comprometido en la lucha permanente contra el cáncer, tanto desde el punto de vista de la prevención, como en el apoyo y protección financiera de afiliados y pacientes.

Reafirmando el rol fundacional de FALP, el objetivo del Fondo Solidario de Convenio Oncológico es entregar a nuestros beneficiarios la mayor cobertura financiera para tratamientos oncológicos de excelencia y vanguardia tecnológica:

  • Sin deducibles ni topes asociados
  • Sin discriminación por sexo o edad
  • Sin segmentación por sistema de salud, Fonasa o Isapre

Ya sea con Convenio Individual o inscribiéndose a través de su empresa, los afiliados a Convenio Oncológico Fondo Solidario FALP pueden acceder al mismo nivel de beneficios pagando un monto fijo mensual, lo que también se extiende a los beneficiarios ingresados en su plan. De esta forma, cuentan con el mejor resguardo frente a la amenaza que implica el cáncer y los costos asociados a esta enfermedad.

Además, al ser una organización sin fines de lucro, reinvertimos los excedentes en nueva y mejor infraestructura, desarrollo de nuevas tecnologías, capacitación de especialistas FALP e investigación para entregar la atención de calidad que merecen cada uno de nuestros pacientes afiliados.

¡En Convenio Oncológico Fondo Solidario FALP, tu protección es lo más importante!

Noticia siguiente
"
Gire su dispositivo móvil Estimado usuario, nuestro sitio ha sido oprimizado para una visualización vertical. Gire su dispositivo y siga navegando.