Portal Afiliados “Mi FALP”: ¡la plataforma online para gestiones de tu Convenio!

¿Quieres saber quiénes son las cargas de tu plan? ¿Necesitas regularizar tus pagos de aportes? Ingresando al Portal Afiliados FALP, ¡puedes hacer todo esto y mucho más!

Como Convenio Oncológico FALP, queremos que estés siempre informado sobre tu plan y las distintas gestiones asociadas a tu protección oncológica y la de tu familia. Es por eso, que hemos realizado una actualización de nuestro Portal Afiliados “Mi FALP”, para que puedas navegar de forma rápida y simple por las secciones, y descubrir sus distintas funcionalidades.

¿Quiénes pueden acceder al Portal Afiliados FALP?

Tanto los titulares como beneficiarios (cargas) de Convenio Oncológico FALP, pueden ingresar con su RUT y clave a la plataforma. Para hacerlo, sólo tienes que entrar al sitio www.falp.cl, hacer clic en el botón amarillo “Ingresar a Mi FALP” (extremo superior derecho de la pantalla) y luego, seleccionar la pestaña “Mi Convenio FALP” en el menú ubicado a la izquierda*

 

*Si aún no tienes una cuenta de usuario, debes registrarte ingresando tus datos.

¿Qué acciones puedes realizar en la sección “Mi Convenio FALP”?

Para entregarte una mejor experiencia a la hora de revisar tu información o administrar tu Convenio, te explicamos las distintas gestiones que puedes realizar en esta plataforma:

  • Mi Plan: revisa los antecedentes de tu plan (valor, composición del plan, medio de pago, vigencia), solicita la actualización de tus datos, descarga tus certificados de aporte/afiliación y encuentra información sobre la activación de cobertura.
  • Cambios en el Plan: solicita, a través del formulario de contacto, la modificación de tu plan (Colectivo/Particular) o en caso de cambio de empresa. También, de los beneficiarios asociados a tu Convenio.
  • Reembolsos: si estás en tratamiento oncológico y la activación de tu cobertura fue aprobada por Convenio Oncológico, puedes solicitar el rembolso de atenciones ambulatorias realizadas en el Instituto Oncológico FALP, como consultas médicas, exámenes de control y seguimiento y/o procedimientos. 
  • Regularizar pagos: puedes regularizar pagos fácilmente en la plataforma (en caso de afiliados con plan particular). 
  • Oficinas, Preguntas Frecuentes y Contacto: encuentra información sobre nuestras oficinas a lo largo del país, resuelve dudas y contáctanos para orientarte.

¡Recuerda que nuestros ejecutivos están en línea en nuestro Webchat!

Haz clic en la pestaña “Habla con nosotros” y te ayudaremos en lo que necesites.

Noticia siguiente
"
Gire su dispositivo móvil Estimado usuario, nuestro sitio ha sido oprimizado para una visualización vertical. Gire su dispositivo y siga navegando.